Asistencia al acto de Exaltación de los Cargos Festeros 2019 de la Comparsa Andaluces de Villena

El presidente de Contrabandistes de Torrent, Diego Herreros, y algunos miembros de su junta en el photocall del acto.

En el día de ayer, sábado 3 de agosto de 2019, una delegación de la Filà Contrabandistes de Torrent, encabezada por su presidente, Diego Herreros, asistió a la cena y acto de Exaltación de los Cargos Festeros 2019 de la Comparsa Andaluces de Villena (Alicante). El acto se celebró en la magnífica sede de la Comparsa de Estudiantes de la localidad alicantina, conocida como La Troya.

Atendiendo la amable invitación de la Comparsa de Andaluces de Villena, los Contrabandistes de Torrent pudimos disfrutar de una agradable cena en uno de los dos patios de La Troya, compartiendo mesa con los representantes de la Comparsa de Mirenos de Caudete, con los IV Encuentros como centro de las conversaciones. Acabada esta, la actividad se trasladó al segundo patio, donde un espectacular e ingenioso acto, sirvió para exaltar a los cargos de la Comparsa de Andaluces y en el que coincidimos con los Contrabandistas de Elda.

Uno de los momentos del acto de exaltación con todos los cargos festeros en el escenario.

Al acabar el acto de exaltación, en un ambiente más desenfadado, tuvimos la oportunidad de departir animadamente con el presidente de los Andaluces de Villena y parte de su Junta Directiva, así como con el presidente de la Junta Central de Fiestas de MMyCC de Villena, Luis Sirera, el presidente de la Junta de la Virgen, Manolo Muñoz y el durante muchos años asesor histórico de la UNDEF, José Fernando Domene.

Momentos de tertulia posteriores al acto.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *